Noticias

Monserrat Murrieta, se comprometió en hacer un buen papel y dar lo mejor como delegada congresistas de Morena.

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 1 de agosto del 2022.- En su calidad de delegada congresista electa por el Distro 07 federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Monserrat Murrieta Moreno, se comprometió en hacer un buen papel, y dar lo mejor al igual que sus compañeros que fueron electos. en la asamblea del pasado sábado 30 de julio.

Dijo que, para ella los retos son grandes primero en buscar la unificación de todos los afiliados, y sumar aquellas personas de buen corazón que, quieran pertenecer a éste Movimiento porque MORENA, es un partido incluyente y felicitó a los nuevos congresista a los que hizo el llamado en hacer equipo.

Monserrat Murrieta, agradeció por este conducto, a todos y todas las que la apoyaron, por ello reiteró, "vamos a trabajar por esa transformación, por los cambios que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Aceptó que, aunque su trayectoria es muy corta dentro de MORENA, ella viene trabajando con mucha intensidad, y muchas ganas de mejorar, seguir creciendo como gobierno, cómo municipio y como persona con valores y principios.

"Que sepan que dentro de MORENA, sus valores personales son muy fuertes, y que estará trabajando para ser una digna representante de su municipio de Tlapacoyan ".

Dijo qué, está acostumbrada a caminar a ras de piso, a sudar la camiseta al igual que Salvador Murrieta actual presidente municipal, surgido de las filas del partido que, siempre los ha mantenido caminando y fuera de las oficinas, porque es ahí adónde se ven las necesidades de la gente, y se seguirá promoviendo al partido con más compromiso, porque la nueva responsabilidad que adquiere, significa mucho y no piensa quedarle mal a su gente, reiteró.

Entusiasmada, muy contenta por haber recibido el respaldo de su gente, Monse Murrieta dijo que, amor con amor se paga, y por ello seguirá trabajando con esa misma encomienda, representando los ideales del partido, porque se necesita reforzarse desde sus cimientos, unificarlo también para ser más unidos y seguir trabajando todos cómo equipo.

Los retos son muchos hacia el 2024, por ello el compromiso de que, el Movimiento crezca con más afiliados y fortalecer al gran equipo para que, entre todos se forme un mismo movimiento y darle con todo al proceso que se avecina, aseguró la joven delegada congresista.

La delegada de Morena por el Distrito 07, Monserrat Murrieta, enfatizó que impulsará que haya esa apertura a nuevas ideas, a nuevos conceptos que a lo mejor beneficien a una mayor afluencia de personas y que también sepan que el partido lo que debe hacer es unirlos como un mismos equipo y una misma familia.

"Buscaremos el refrescamiento de ideas, impulsando los idealista del Movimiento, a seguir trabajando y buscar aportar cosas buenas qué jalen a los chavos y felicitó que esa apertura se siga dando porque los jóvenes de 15 años, ya tuvieron su primera experiencia de participar en un proceso interno de partido y hay que seguirlos involucrando, en una transformación en un cambio que beneficie al pueblo" confió.

Finalmente dijo, sentirse orgullosa de representar como mujer a éste importante sector, que al igual a sus compañeras electas, estarán dando lo mejor en el próximo congreso estatal de MORENA, para elegir Dirigente en donde esperan realizar un trabajo honesto, firme y transparente.

No hay comentarios