Últimas Noticias

lunes, 1 de agosto de 2022

La Soledad dejará el abandono: habrá obra con Javier Hernández Candanedo.

Se construirán guarniciones y banquetas para esta comunidad.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de agosto del 2022.- Obras son amores y así lo viene reiterando la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Javier Hernández Candanedo, quien el pasado fin de semana se comprometió a escuchar las peticiones de quienes habitan en La Soledad y anunció que se realizarán guarniciones y banquetas en ese lugar.

Cumpliendo los compromisos, el munícipe se encuentra recorriendo comunidades, atendiendo y escuchando al pueblo que le dio la confianza, y durante este fin de semana en reunión con los vecinos de la Soledad recordó la necesidad que tienen de realizarles como obra la de guarniciones y banquetas para terminar con el abandono que vivieron los últimos años.

Indicó que estos trabajos vendrán a contribuir en el desarrollo de la localidad y ayudará para que niños y jóvenes puedan transitar en mejores condiciones a realizar sus actividades.

El mandatario misanteco resaltó que amor con amor se paga y en esta, como en todas las localidades del municipio, los resultados se seguirán palpando y viviendo día a día.

"Estos trabajos son necesarios para atender las necesidades de los habitantes que nos comprometimos a escuchar y atender", finalizó el primer edil en Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario