Noticias

Maestros piden a padres, de niños de 5 a 11 años, 'los lleven a vacunar'

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 1 de agosto del 2022.- Maestros misantecos hacen un llamado a los padres de familia de toda la región, para que durante el periodo vacacional de verano protejan a sus hijos contra el COVID-19, pero que además los lleven a las jornadas de vacunación para evitar que presenten síntomas graves de esta enfermedad.

En entrevista con el jefe de sector de escuelas primarias federales en la región de Misantla, el maestro Ignacio León Lara, indicó que es este jueves 28 de julio el cierre del ciclo escolar 2021-2022 y que los padres a partir de esta fecha tienen la posibilidad de resguardar a sus hijos y evitar que esta enfermedad se siga propagando en menores.

Como representante educativo espera que la vacuna llegue a Misantla la próxima semana tal cual lo han anunciado las autoridades federales. El biológico dará seguridad a padres, maestros y alumnos.

Finalmente, comentó que aún es incierto el regreso a clases para el siguiente ciclo escolar, desconoce bajo qué condiciones se realizará, esto porque en Misantla y la región se registra un rebrote de COVID- 19.

Sin embargo, están a las órdenes de las autoridades estatales y federales.

No hay comentarios