Últimas Noticias

lunes, 1 de agosto de 2022

Alisson necesita nuestro apoyo para pagar su tratamiento contra la leucemia

Le fue detectada hace tres meses y desde entonces permanece hospitalizada en Puebla.
por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de agsoto del 2022.- Alisson, es una pequeña de doce años, originaria de Martínez de la Torre, y quien hace tres meses fue diagnosticada con leucemia.

El tratamiento de dicha enfermedad es caro, y para la familia ha representado un duro golpe; su madre ha tenido que dejar su trabajo en una tienda departamental para acompañar a la pequeña que permanece hospitalizada en un nosocomio de la ciudad de Puebla y su padre, que se había ido a trabajar por contrato a los Estados Unidos, también tuvo que regresar.

Para hacerse de recursos que permitan pagar el tratamiento de la pequeña Alisson, su tía, Meyly Rasgado, ha emprendido una campaña denominada “Todos Somos Alisson”; a través de esta, están organizando una serie de actividades, a las que invitan a la ciudadanía en general a sumarse.

Una de esas actividades es la venta boletos para una rifa que se realizará en los siguientes días y en la que se sortearán veinte artículos, entre ellos una pantalla, por un costo de $100.

También han colocado alcancías en distintos comercios del municipio, para que los clientes que acuden a ellos puedan depositar un donativo.

Pero quien desee apoyar a Alisson de otra manera puede hacerlo donando tapitas de plástico en los corazones del Sistema DIF Municipal, pues el organismo les apoya a varios pacientes para que puedan pagar sus tratamientos.

El cáncer es una enfermedad que le pega duro no solo a quien lo padece sino a toda la familia, por lo que la tía de Alisson Rasgado Rosas, hizo un llamado a la población a sumarse en apoyo de su pequeña sobrina.

Este es el número de cuenta al que puedes apoyar: Meyly Rasgado Gutiérrez, 55 79 07 00 85 89 77 52 (Santander), Celular: 232 101 23 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario