Noticias

El ska se vivió en Misantla al máximo con la música de Inspector

Una noche de ska y rap llenó de gente el recinto de la Feria Misantla 2022
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de agosto 2022.- La noche del domingo 14 de agosto se demostró que Misantla tiene un amplio gusto musical, pues después de vivir una noche Adictiva, también disfruto de géneros como el rap, por parte de los Perversos Récords y Jimmy Kravitz, para dar paso al reconocido grupo de ska mexicano “Inspector”.

Las voces sonaban al unísono para corear los grandes temas de esta agrupación, pasando por temas como “No piensa ti”, “Y qué”, “Es por ti”, “Me estoy enamorando”, “Aunque no sea conmigo”, para cerrar con broche de oro con “Amargo adiós”.

Sin duda, las y los misantecos y visitantes están disfrutando de una cartelera variada que el gobierno de la transformación, encabezado por Javier Hernández Candanedo, preparó para el goce de todas y todos en la Feria Misantla 2022z

Este lunes, la fiesta continúa recibiendo a “Los Terrícolas”, una agrupación que viene a reafirmar que esta cartelera fue pensada para todos los gustos.

Con ellos, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir el romance en la voz de una agrupación tan reconocida cómo está, disfrutando de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, ¡Misantla te espera con los brazos abiertos!

No hay comentarios