Noticias

¡CAEV ha encontrado desde huesos hasta llantas en el drenaje!

Por Karen Perdomo / Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de agosto del 2022.- El temporal de lluvias se acerca en el municipio y también la posibilidad de inundaciones aumenta, es por ello que por parte de la oficina operadora del agua han pedido a los ciudadanos apoyen a evitar estas situaciones ya que son principalmente ellos mismos quienes sufren las consecuencias.

El encargado de CAEV en Martínez de la Torre, Fernando Cortés Murrieta comentó que han tenido ocasiones en las que los drenajes llegan a taparse debido a los diferentes desechos que arrojan a las calles, es por ello que insistió en que los ciudadanos deben ser los primeros en cuidar sus casas y calles ante posibles inundaciones.

Dijo que desafortunadamente han sacado, incluso, huesos de res, llantas y demás escombros y desechos en los drenajes, por lo que también llamó a los comercios a evitar depositar ese tipo de residuos que pueden provocar el colapso.

Fernando Cortés exhortó a la población a limpiar las calles no tan solo de la zona céntrica sino también de las colonias ya que de esta forma el agua pluvial se va de manera fluida y de igual forma realizar la separación de desechos ya que es importante tomar consciencia.

No hay comentarios