Últimas Noticias

domingo, 3 de julio de 2022

Unidos, organizados y comprometidos celebramos la democracia del País: Mónica Herrera Villavicencio

Importante concentración se desarrolló durante este fin de semana con el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado.
México, a 3 de julio del 2022.- Importante concentración sostuvieron integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), durante este fin de semana, misma que encabezó Mario Delgado Carrillo Dirigente Nacional del partido político a fin de celebrar la democracia del país.

En las actividades fue invitada especial la Licenciada y Legisladora representante del Séptimo Distrito Mónica Herrera Villavicencio, quien señalo que se atraviesan cuatro años de la victoria del pueblo, donde mediante la organización, unión y comprometidos se consolida el proyecto de nación que encabeza  Andrés Manuel López Obrador.

Destaco que ahora cuentan con la misión de recorrer cada rincón de los nueve municipios que comprenden al distrito de Martínez de la Torre, para informar mediante asambleas a los ciudadanos sobre temas de la reforma electoral que impulsa el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Añadió “La iniciativa de la Reforma Electoral, busca difundir la propuesta que está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al país y al Congreso, para profundizar la vida democrática”.

Además trabajar en unidad a través de los diversos ejercicios que en próximas fechas se estarán desarrollando para la reorganización a nivel Nacional, Estatal, Regional y Municipales, creando la abertura del abanico y todos sean partícipes al ser un movimiento del pueblo.

Cabe señalar que el partido morenista en el país trabaja en el combate de la corrupción, gobierna con austeridad y se tienen mecanismos de democracia directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario