Últimas Noticias

viernes, 1 de julio de 2022

Camino artesanal impulsará el desarrollo de la Sierra en Misantla

Este sábado al medio día arribará el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros y el Director General del Centro Veracruz de la SICT, Ramón Álvarez para el inicio formal de la obra.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de julio del 2022.- El Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, estará nuevamente en el municipio misanteco y específicamente en las localidades de Manuel Gutiérrez Nájera y Salvador Diaz Mirón, para dar formalmente el banderazo de inicio de los trabajos de la carretera del programa caminos artesanales a cabeceras municipales, así lo dio a conocer el presidente municipal Javier Hernández Candanedo en entrevista.

“Gracias a la confianza del pueblo de Misantla depositada el año pasado, pero sobre todo gracias al compromiso de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este próximo sábado estaremos dando formalmente el banderazo a los trabajos del camino artesanal de Diaz Mirón a Manuel Gutiérrez Nájera”, indicó el munícipe.

El mandatario misanteco agregó que, para los habitantes de la sierra, era verdaderamente un sueño y un reto concretar esta obra y agregó que a la visita también se sumará el director general del Centro Veracruz de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), Ramón Álvarez Fontán.

El alcalde también precisó que los puentes Nuevo y Cachichín serán inaugurados cuando el Gobernador pueda visitar el municipio, pues se trata de dar “honor a quien honor merece”.

Recordó que fue él a quien le tocó iniciar los trabajos de dignificación del camino a la Sierra, hace aproximadamente 10 años, y que hoy gracias nuevamente a los habitantes de Misantla es que tiene la oportunidad de continuar y culminar esta obra, aprovechando que desde arriba hasta abajo los gobiernos son de la Cuarta Transformación.

Se dijo contento de estar terminando esta obra que genera desarrollo, progreso y bienestar para las y los misantecos, pues es la oportunidad para continuar impulsando el turismo de la zona y del municipio. “Con esta carretera vendría siendo ya el toque que le hacía falta para cerrar con broche de oro, la cuarta transformación en la sierra misanteca”, enfatizó Javier Hernández Candanedo.

“La meta es llegar a Villanueva; poco a poco, que no se pierda la confianza y que siga la transformación, porque hoy en los hechos lo estamos demostrando”, finalizó el primer edil en Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario