Últimas Noticias

viernes, 1 de julio de 2022

Lista la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Misantla 2022.

Ser misantecas o comprobar 6 meses de residencia, y tener entre 18 y 25 años están entre los principales requisitos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de julio del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla, presidido por el alcalde Javier Hernández Candanedo, emitió a través del Comité Organizador la convocatoria oficial para buscar a la Reina de la Feria Patronal Misantla 2022, en honor a la Virgen de la Asunción.

Será del 01 de julio y hasta el viernes 08 de julio de 2022 cuando las aspirantes podrán inscribirse en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicada en las oficinas de los bajos del Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Por acuerdo del comité organizador, las candidatas podrán hacer promoción de reconocimiento como candidatas del 01 al 24 de julio; en este periodo, se tiene contemplado que para el domingo 10 de junio participen en un recorrido de reconocimiento y se les solicitará realizar activamente promoción de sitios de interés turístico.

El proceso de votación será 100% presencial, el voto será libre, gratuito y secreto, en un solo día el 24 de julio en el parque Morelos, en un evento donde se elegirá la reina, princesa I y princesa II, dependiendo de los votos de cada una.

Los requisitos para poder participar son: ser misanteca de nacimiento o comprobar residencia por lo menos de los últimos 6 meses; tener entre 18 y 25 años, disponibilidad de tiempo y facilidad de palabra.

Finalmente, la coronación se realizará el 11 de agosto en la Unidad Deportiva de la Colonia Pedregal, donde se llevará a cabo la tradicional Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario