Últimas Noticias

viernes, 1 de julio de 2022

Pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público gozará la calle principal de acceso a la Unidad Deportiva de Eytepequez.

Lugar donde será la nueva sede del recinto Ferial, anunció el alcalde Salvador Murrieta.
Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 1 de julio del 2022.- El alcalde Salvador Murrieta Moreno anunció que, será una realidad la pavimentación con concreto hidráulico la calle principal que, dará acceso al recinto ferial que se instalará ahora en la Unidad Deportiva de la comunidad Eytepequez.

Dijo que, la obra contempla una de las muchas gestiones logradas, ante el gobierno estatal que preside Cuitláhuac García Jiménez a través de la SIOP.

Enfatizó que, la pavimentación contará con obras alternas como guarniciones, banquetas y alumbrado público para generar mayor seguridad a las familias.

Durante un recorrido realizado por la Unidad Deportiva "Mario Aramburo Desoche”, detalló que durante su gestión también se contempla ejecutar un proyecto integral de alumbrado de las instalaciones que, no sólo servirá para la temporada de feria, si no será permanente, porque vienen otros proyectos interesantes para éste espacio deportivo y de recreación familiar.

"Les quería yo enseñar de qué, esto ya está caminando, ya tenemos los postes de luz y el transformador, las luminarias y dentro de poco verán ustedes pavimentada la calle principal de acceso a la Unidad Deportiva" aseguró.

En Tlapacoyan, la Feria Patronal se contempla del sábado 23 al domingo 31 del presente mes, para lo cual ya fue presentada la Reina Aracely Herrera Bocarando

No hay comentarios:

Publicar un comentario