Últimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2022

Extraordinaria y reconocida labor realiza personal de Tránsito y Protección Civil en el Agro Festival Martínez 2022.

Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de junio del 2022.- Parte fundamental del Agro Festival Martínez 2022, es la seguridad que brindan hombres y mujeres de las diversas corporaciones, para que, las familias que asisten a cada evento a divertirse en las instalaciones de la expo, se sientan realmente seguras, pero sobre todo, que sientan un trato digno, de respeto, de calidad y de calidez de parte de todos los servidores públicos del gobierno municipal.

Esas son las indicaciones del alcalde y se están cumpliendo al pie de la letra, por el ello la regidora segunda de la administración martinense, Carol Esbeidy Conde Martínez, hace un gran reconocimiento a la excelente labor que vienen realizando todo el equipo del Ayuntamiento, así como del personal operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a cargo de Roberto Aguilar Reyes, porque están haciendo una labor titánica, poniendo un gran empeño y responsabilidad en sus labores en horarios de madrugada y sin importar las inclemencias del tiempo a sol y lluvia actúan con gran profesionalismo en beneficio de la población.

“También dentro de la Dirección de Protección Civil, reconozco a todo su personal que , están llevando una gran labor, están al pendiente hasta de madrugada, mitigando los riesgos y tratando que hayan los menos incidentes posibles en favor de la protección y seguridad de las familias” reconoció nuestra entrevistada.

La regidora Carol Conde, quien tiene bajo su responsabilidad las comisiones de tránsito y protección civil, de manera personal supervisa las tareas que realizan los elementos de éstas direcciones, a las que aplaude su profesionalismo y entrega, enfatizó.

Calificó por su parte la buena organización del Agro Festival Martínez 2022, en dónde todos están trabajando con responsabilidad, para que, esto salga bien y termine con saldo blanco. Por lo que invitó a las familias que acudan a divertirse en estos días de feria, y puedan disfrutar de todos los eventos que ofrece una extensa cartelera familiar.

“Por el momento, llevamos una buena respuesta de asistencia de la población en general, reconozco el trabajo de todo el equipo del Ayuntamiento, del Director de Turismo, Josafat Parada ,y de los integrantes del Comité de Feria, que hacen un esfuerzo extraordinario, para que todo salga bien y las familias disfruten de todos los eventos” reiteró en entrevista.

Finalmente, la regidora segunda, Carol Conde, dijo que, espera que el tiempo mejore para que los días que faltan de la feria se cierre con broche de oro, y todo sea un éxito en beneficio de la población Martinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario