Noticias

Cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, se puede hacer más con menos: JHC

El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández encabezó la entrega de materiales para darle cumplimiento a solicitudes de comunidades.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de junio del 2022.- La presente administración municipal, que encabeza el alcalde Javier Hernández Cadenado, inició un recorrido por diversas localidades con la finalidad de llevar personalmente entrega de materiales que ayudarán a resolver peticiones sobre problemáticas sociales, para dar cumplimiento a las solicitudes recibidas por parte de la ciudadanía.

Este 8 de junio, desde muy temprano, empezó el recorrido por localidades como Loma de Mirasol y el Pozón donde fue recibido por autoridades locales y vecinos para recibir el apoyo del Ayuntamiento que servirá para rehabilitar la línea de conducción de agua potable, en beneficio de cerca de 600 personas de ambas localidades.

Cabe señalar que en dichas comunidades el presidente municipal Javier Hernández Candanedo resaltó la organización de la comunidad para solicitar y trabajar en obras de beneficio comunitario, para que de esa forma sociedad y gobierno trabajen en conjunto, “porque solamente así se avanza y se da resultados”, indicó.

También recorrió la localidad de Vicente Guerrero, en donde el mandatario misanteco inició la obra de pavimentación de 885 m2 de la calle Julio Hernández, misma que beneficiará a los vecinos y comunidad estudiantil, permitiéndoles una circulación más fluida y segura.

También en Vicente Guerrero el primer edil en Misantla visitó el Telebachillerato, en donde se construirán unos baños acordes para las necesidades de los estudiantes de institución. Ahí, padres de familia y vecinos de la localidad aportarán su mano de obra y el Ayuntamiento misanteco los materiales, pues tal y como lo ha declarado el alcalde “de esa forma poniendo, la sociedad de su parte, juntos se puede hacer más con menos”.

Durante sus recorridos, autoridades locales y vecinos, mostraron su agradecimiento al presidente municipal, recordando que en esta administración municipal Javier Hernández Candanedo hace cumplir su palabra en cada uno de sus compromisos, pues lo reconocen porque es un presidente que sí cumple en atender las verdaderas necesidades de las localidades.

Por su parte Javier Hernández Candanedo agradeció a la población y recordó que cada una de sus solicitudes son atendidas, sólo pidió confianza y paciencia, pues dijo que Misantla es muy grande son más de 108 localidades y mas de 60 colonias, por lo que atender a todas al mismo tiempo es casi imposible, pero ya se está avanzando; “porque ésta es la transformación que da resultados, y los damos en equipo”, concluyó.

No hay comentarios