Noticias

Atzalan sigue Generando Desarrollo por el bien de los pueblos y las familias.


Su alcalde Carlos García Impulsa un gobierno en donde los resultados se den en equipo.
Por José Manuel García
Atzalan, Ver., a 8 de junio del 2022.- Con gran compromiso y resultados el alcalde Carlos García Domínguez trabaja en favor de las familias de Atzalan como respuesta a la confianza que le brindan todos los dias.

Hoy Desde temprana hora recibió aún gran número de comisiones de ciudadanos procedentes de las diversas comunidades del municipio, con quiénes dialogo en forma personalizada reafirmandoles el compromiso de jalar parejo para que juntos se logren generar mejores condiciones para las familias.

Más allá de la obra pública que se viene realizando ya en Atzalan, el alcalde Carlos García impulsa y promueve un gobierno comprometido por generar desarrollo y bienerar, atendiendo las carencias y dando resultados.

Atzalan es un municipio que le apuesta aun gobierno en donde el trabajo se cristaliza con la suma de voluntades en favor de la educación, el deporte, el turismo, el Medio Ambiente que hoy en dia es una prioridad emprendiendo acciones para revertir el cambio climático qué está afectando los mantos acuíferos que alimentan de agua a los manantiales.

El alcalde Carlos García confio que con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez es seguro que Atzalan seguira Generando Desarrollo.

No hay comentarios