Últimas Noticias

martes, 24 de mayo de 2022

Al mediodía se abre convocatoria para la contratación de médicos especialistas, Veracruz encabeza lista de faltantes

Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 24 de mayo del 2022.- Finalmente será este martes al mediodía cuando se abrirá la convocatoria para contratar inmediatamente a 13 mi 765 médicos y especialistas en salud para acudir a regiones remita dele país.

Así lo informó esta mañana el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, quien informó que los especialistas que encabezan la lista en 29 estados del país son internistas y urgenciólogos – anestesiólogos.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de junio, el martes 7 se presentará la lista de solicitudes y el 11 de junio se solicitará a los elegidos su documentación correspondiente así como la clínica o centro de atención médica y turno asignados.

En el caso de las entidades donde más faltan médicos especialistas es Veracruz con más de mil 700, la segunda entidad es Michoacán, enfatizó Roblero Aburto.

La Convocatoria para la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas se publicará en la página medicosespecialistas.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario