Últimas Noticias

miércoles, 5 de enero de 2022

Varias plataformas y aplicaciones son arrastradas por la caída de Infinitum de Telmex

Quedaron sin servició desde el medio día de este 5 de enero
Billie Parker Noticias
México, a 5 de enero del 2022.- Desde este medio día usuarios de Infinitum Telmex reportaron que no cuentan con servicio y fallas en varios estados del país, desde el mediodía de este 5 de enero.

La app Fing, informó de la caída del servicio de Telmex de este miércoles 5 de enero de 2022 es mayor,y afecta principalmente al centro de México.

El portal Downdetector, detectó que las afectaciones a Infinitum de Telmex comenzaron alrededor de las 11:30 AM y afecto otras plataformas. Además de Telmex y el internet Infinitum, la caída de servicios como WhatsApp y Facebook y hasta zoom.

Las principales zonas afectadas por la caída de Infinitum de Telmex son el centro de México (principalmente CDMX y Guadalajara), así como Monterrey, aun cuando en el sureste se vio lento el servicio.

Telmex no ha emitido mensaje alguno para del por qué de la caída de Infinitum a 5 días del nuevo año.

Las criticas y reclamos de los cibernautas han sido recurrentes pues la caída de Infinitum de Telmex estaría afectando actividades empresariales y personales.

Particularmente con las aplicaciones de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp), otros señalan que sólo Google les funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario