Noticias

Celebrarán a los niños y la niñas de Misantla este 6 de enero

Mar Hernández invita a la población para que acuda a este magno evento que se realizará a las 6 de la tarde en el Parque Morelos.
Por Saul Meza / Ms Noticias
Misantla, Ver., a 5 de enero del 2022.- La infancia misanteca si tendrá festejo por el Día de Reyes Magos, el DIF Misantla y las autoridades municipales llevarán a cabo un magno evento en el parque central José María Morelos y Pavón, la reunión es a las 18: 00 horas, este jueves 6 de enero.

En entrevista con la Presidenta del DIF, Mar Hernández, puntualizó que durante este evento también se partirá la tradicional Rosca de Reyes, habrá un espectáculo de payasos, rifas y se repartirán algunas sorpresas a los menores.

A las comunidades también se les incluyó en esta celebración del Día de Reyes. Mar y el equipo del DIF entregarán roscas y piñatas con dulces a todas las autoridades que previamente hicieron la solicitud.

Le pidió a la población que acudirá a este evento, no se olvide de implementar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, para las autoridades es importante celebrar, pero también tener los cuidados necesarios y que no se propague esta enfermedad.

Reconoció el esfuerzo que hace su padre, el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, quien a pesar de las circunstancias en las que recibió el municipio respalda estos festejos para los niños y niñas de Misantla.

No hay comentarios