Últimas Noticias

miércoles, 12 de enero de 2022

El Papa Francisco sorprende a romanos con "escapada" a tienda de discos

Por Diego López Marina / ACI Prensa
Roma, a 12 de enero del 2022.- Este martes 11 de enero, el Papa Francisco hizo una sorpresiva visita a una tienda de venta de discos en Roma (Italia), momento que fue captado por un periodista local.

Javier Martínez-Brocal, director del sitio de noticias Rome Reports, publicó un video –que luego eliminó– en el que se podía observar al Papa Francisco saliendo de una tienda de discos.

El lugar visitado es “La Discoteca al Pantheon-Roma”, una tienda fundada en 1971, especializada en la venta de vinilos, CD y pequeños instrumentos musicales. Esta se ubica en Via della Minerva 10, a pocos metros del Panteón, un famoso y antiguo templo romano.

Luego de borrar el video, Martínez-Brocal compartió una fotografía en la que se observa al Pontífice saliendo a la calle por la puerta principal de la tienda.

“El Papa, en una tienda de discos de Roma”, señala el mensaje que acompaña la fotografía subida a la red social Twitter en la tarde del 11 de enero.

Según Delia Gallagher de CNN, un portavoz del Vaticano confirmó que el Papa Francisco bendijo la tienda.

Además de la foto, Martínez-Brocal también compartió un video de 24 segundos de la salida del Papa Francisco, cuando sale de la tienda y se sube a un Fiat 500L blanco.

En 2016, Aleteia informó que el Papa disfruta de la música clásica, incluso de los compositores Mozart, Bach y Beethoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario