Últimas Noticias

miércoles, 12 de enero de 2022

Titular del PJEV da positivo a Covid-19

Por  Carlos Manuel Peláez. 
Xalapa, Ver., a 12 de enero del 2022.-  La magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV), Isabel Inés Romero Cruz dio a conocer que padece Covid-19 por lo cuál se encuentra en aislamiento.

En un mensaje publicado en las redes sociales de la institución, la magistrada explicó que el pasado fin de semana comenzó a presentar síntomas, por lo cuál se realizó la prueba correspondiente, misma que arrojó un resultado positivo.

«Por medio de la Presente, les informo que desde el fin de semana presenté un cuadro gripal, que de inmediato atendí y por sugerencia médica me realicé la prueba del Covid 19, dando positivo; durante este periodo de acuerdo al protocolo permaneceré en aislamiento por el bien de todos y evitar contagios con las personas que atiendo»,indicó.

Asimismo, Romero Cruz señaló que ya se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, para evitar generar contagios entre sus allegados y el personal del Poder Judicial del Estado.

Finalmente, la titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz agregó que continuará realizando sus labores a distancia y de manera virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario