Noticias

Monica Herrera y Zenyanzen Escobar entregan juguetes a niñas y niños de la sierra Altotonga y Villla Aldama.

Altontonga, Ver.,
a 12 de enero del 2022.- Con el afán de recuperar la ilusión y la alegría de muchas niñas y niños de la sierra de Altotonga y Villa Aldama, la diputada federal del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio, participó y acompañó al titular de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, en la entrega de juguetes producto de la colecta anual "Dona una juguete".

La representante del séptimo distrito federal felicitó al titular de la SEV, Zenyazen Escobar, por realizar esta noble actividad en todo el estado de Veracruz, misma que tiene como propósito regalar alegría a las niñas y niños a los que no lograron los reyes magos llegar a sus hogares.

Además, la legisladora federal, Mónica Herrera, agradeció a la población que también colaboró en la cuarta edición de este programa de donación por su apoyo, asimismo a quienes estuvieron recaudando en los centros de acopio.

El recorrido que efectuó la representante del séptimo distrito federal con el titular de la SEV para entregar los obsequios a los pequeños fue en el Jardín de Niños Beethoven y la primaria Emiliano Zapata de Altotonga; además de las primarias Carlos A. Carrillo, Juan Aldama y Cuauhtémoc, del municipio de Villa Aldama, asimismo, mencionó que la ruta de entrega juguetes continuaria en mas instituciones del municipio de las Vigas.

No hay comentarios