Noticias

La regiduría de educación invita a la Feria del Libro

Misantla, Ver.,
a 17 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de que las y los misantecos se sigan interesando por la lectura, regresa la feria de libro, la cual se ubicará en los bajos del palacio municipal y fue gestionada por la regiduría de Educación a cargo de la profesora Anuara Mileyka Boo Rodríguez.

Este miércoles, la regidora, acompañada por la presidenta municipal Ana Gabriela Molina y Chacón dieron la bienvenida al grupo librero del estado de México, quienes, traen un sin número de editoriales tanto para niños, jóvenes y adultos.

En entrevista, la regidora Anuara Mileyka Boo comentó que esta feria se encuentra instalada en la explanada del parque municipal y estará atendiendo a la población hasta el próximo miércoles 1 de diciembre del presente año.

Asimismo, mencionó que siempre pensando en que los niños, jóvenes y adultos se involucren más en el mundo de las letras, es que regresa la feria del libro la cual por motivo de la pandemia había sido suspendida.

En este sentido la edil agregó que esta feria trae diferentes editoriales en las que se encontrar libros de diferentes gustos y géneros con el único objetivo que es promover la lectura en la población misanteca.

Así bien mencionó que los libros están a precios muy accesibles para las y los misantecos y recordó que estas actividades se realizan siguiendo los protocolos de salud, por lo que es recomendable que la ciudadanía siempre porte el cubre bocas.

Por último, Anuara Mileyka Boo invitó a la población en general, así como a los docentes a que pasen a esta feria del libro que se hace siempre pensando en la ciudadanía y sobre todo que los misantecos adquieran la cultura de la lectura.

No hay comentarios