Noticias

En apoyo a la economía habrá corte de pelo gratis

Misantla, Ver.,
a 17 de noviembre de 2021.- Con la firme intención de apoyar a familias de esta ciudad de Misantla, el día de mañana se estará llevando a cabo una jornada de corte de pelo gratuito, para que de esta manera niños, jóvenes y adultos, puedan aprovechar el espacio, por lo que la invitación es un abanico abierto para quienes gusten asistir.

Será el día de mañana que se lleve a cabo esta jornada, la cual está encabezada por la estilista Dina García Palomino y un voluntario de damas esmeradas, para que se lleve a cabo esta labor altruista, sin que se le pida un solo peso a las personas que asistan a que se les haga el corte de pelo a su gusto.

Dina García Palomino, dio a conocer que esta labor altruista, se estará llevando a cabo en diversos asentamientos del casco de la ciudad de Misantla, por lo que para el día de mañana estarán prestando su labor social en la colonia El Pedregal segunda sección, dijo que gracia al apoyo del delegado de la colonia este servicio se efectuará.

Mencionó que los trabajos correspondientes, se iniciarán en punto de las 15:00 horas, en el domicilio marcado en calle Esmeralda Número 118, en el hogar del profesor Josué López Ortega, quien es el delegado de dicho asentamiento, solo basta asistir tomarse el tiempo necesario, y esperar para el corte que se requiera.

“Mi intención es realizar una campaña por semana, en cada colonia, es con el fin de apoyar a la economía de las personas, elegir un día a la semana y visitar una colonia, a ciertas horas para que brindemos el servicio, lograr recorridos en las colonias y sus alrededores”, expone.

García Palomino dijo estar en la mejor disposición de acudir con el grupo de damas a las comunidades del municipio, siempre y cuando el tiempo lo permita, señalo que para esta jornada se contarán con los debidos protocolos de sanidad, así que solo se pide que los asistentes porten el cubrebocas pues la sana distancia será el factor principal.

No hay comentarios