Noticias

Este miércoles se realizará el encendido de la catrina monumental

Misantla, Ver.,
a 18 de octubre del 2021.- Este miércoles 20 de octubre se realizará por cuarto año consecutivo el encendido de la catrina monumental, la cual, ya es parte de las tradiciones de este municipio y que tiene como objetivo que los turistas visiten esta bella ciudad señorial.

La regidora de educación y cultura Anuara Mileyka Boo Rodríguez dijo en entrevista que de acuerdo a las indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo se esta trabajando para que el encendido de esta monumental catrina sea todo un éxito.

La edil mencionó que la catrina llegó para quedarse y con más de 28, por lo que, esta administración se prepara para que todos sean participes de este evento desde la comodidad de su casa, pues será transmitido a través de la página de Facebook Gobierno de Misantla- Fuerte y en Grande.

La regidora de educación puntualizó que en punto de las ocho de la noche es que iniciará esta transmisión, la cual, se engalanará con la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Misantla, quienes participarán en coordinación con la academia de ballet Ethor Dance, y el ballet folclórico Nimbe.

Además, se realizará la develación de la placa en honor a Martín Andrade Arcos, posteriormente se hará el encendido y con ello dar inicio a las festividades de Todos Santos.

Por último, Boo Rodríguez invitó a la población misanteca a que se sigan este miércoles esta transmisión en vivo de estas actividades y de una manera sana recordemos a nuestros seres difuntos, así como quien guste tomarse la foto del recuerdo con la catrina monumental lo hagan siguiendo los protocolos correspondientes y haciéndole frente a la pandemia de Covid-19.

No hay comentarios