Últimas Noticias

lunes, 13 de septiembre de 2021

Pronto podría haber cambio de ganador en elección de Veracruz: Ricardo Exsome

Veracruz, Ver.,
a 13 de septiembre del 2021.- En las primeras dos semanas del mes de octubre el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV) podría dictar resolución sobe la elección de la alcaldía del municipio de Veracruz.

El excandidato a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, dijo que en dicho resolutivo del tribunal electoral podría haber un cambio de ganador.

“La resolución podría ir desde el cambio de ganador, la anulación de las casillas, abrir todas las casillas que no permitió el PAN que se abrieran del proceso de conteo, y ahí podría salir el cambio de resultados”, dijo.

En el peor de los casos lo que podría suceder es que se anule la elección y se tenga que volver a repetir en el primer semestre del 2022, indicó.

“En el peor de los escenarios es que se anule la elección y se tenga que volver a repetir y se realizaría en los primeros seis meses del año que viene”.

Señaló que primero desde el TEV se resolvieron las elecciones de diputaciones federales, ahora resuelven el de las diputaciones locales y a finales de octubre y principios de noviembre tendrían que resolver la elección en el municipio de Veracruz.

Agregó que el primer resultado del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) se tendría que estar dando a principios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario