Noticias

Invita Limpia Pública a respetar los días de recolección de basura

Misantla, Ver., a 2 de septiembre del 2021.- La dirección de Limpia Pública se encuentran realizando la limpieza y levantamiento de basura sobre algunas calles del centro histórico y colonias del municipio, con el objetivo de mantener un municipio limpio y en óptimas condiciones.

La directora del área Irma González Sánchez mencionó que el departamento a su cargo, han implementado realizar algunas actividades de limpieza en el centro histórico de la ciudad y algunos lugares que están llenos de maleza.

Dijo que estas actividades las están realizando en lo que es la prolongación Comonfort, en la salida al Pozón, en la ribera del río del barrio del Zotuco.

La funcionaria municipal detalló que el programa de Misantla limpia sigue funcionando, por lo que, enfatizó que se sigue recolectado la basura orgánica los días lunes, miércoles y viernes, y los martes, jueves y sábados los inorgánicos, esto en el casco de la ciudad; mientras que en las colonias se recolecta los lunes, martes y miércoles puros residuos orgánicos y lo que es jueves, viernes y sábados se recolectan los dos tipos de residuos orgánicos e inorgánicos.

La directora de Limpia Pública destacó que a lo largo de estos cuatro años el programa de Misantla limpia ha rendido frutos, pues la ciudad señorial es otra, por tal invitó a la población a seguir manteniendo este programa y, sobre todo, a respetar los días de recolección.

No hay comentarios