Noticias

Se concluirá en tiempo y forma las obras de este año: Othón Hernández

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 3 de julio del 2021.- A seis meses de que concluya la administración municipal 2018-2021, el alcalde Othón Hernández Candanedo dio a conocer que las obras proyectadas para este año se terminarán en tiempo y forma.

Manifestó que serán 112 obras que se están realizando en comunidades y la cabecera municipal, las cuales, algunas ya están concluidas, por lo que a partir del 2 de julio se empezarán con las inauguraciones, para hacer la entrega oficial a los habitantes.


Othón Hernández Candanedo aseguró que las obras que se están ejecutando corresponden al ejercicio 2021, por lo que, al primer semestre de este año, se tiene un avance del 70 por ciento de las obras realizadas, y se espera que, en el mes de septiembre, ya estén terminadas la mayoría de ellas para sus inauguraciones.

Hernández Candanedo mencionó que faltan seis importantes meses, en los que seguirá trabajando como el primer día de la administración, trabajando de domingo a domingo para seguir haciendo de Misantla un municipio fuerte y en grande.

No hay comentarios