Últimas Noticias

sábado, 3 de julio de 2021

Entrega Othón Hernández remodelación del emblemático Callejón de las Gachupinas

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de julio del 2021.- Uno de los propósitos de esta administración municipal es hacer de esta ciudad, un municipio con vocación turística, por tal, desde el 1 de enero del 2018 se inició este proyecto para embellecer el centro histórico.

Dentro de este programa, se contempló la remodelación de uno de los callejones más emblemáticos para los misantecos, por lo que, este viernes, el alcalde Othón Hernández Candanedo entregó la renovación del callejón de las Gachupinas.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, directores y encargados de área del Ayuntamiento y vecinos del callejón, se realizó el corte de listón inaugural.

Freddy Zayas Acosta, presidente del comité de obra fue quien dio la bienvenida a las autoridades municipales, mencionó estar muy gustosos de ver ya concluida esta obra, la cual viene a darle un cambio total a este barrio como comúnmente lo conoce la ciudadanía, ya que se caracteriza por ser muy fiestero, pero, sobre todo, muy humanos.

Refrendó su agradecimiento al alcalde Othón Hernández Candanedo por tomarlos en cuenta con esta obra de embellecimiento, dijo que los vecinos siempre lo recibirán con los brazos abiertos.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández manifestó sentirse muy contento por estar con los vecinos del callejón de las Gachupinas, entregando esta importante obra, manifestó que, en este emblemático callejón, se da inicio con la entrega de obras que se tienen proyectadas para este 2021, las cuales, se estarán inaugurando en estos últimos seis meses por esta administración municipal, para concluir, esta administración como una de las mejores en la historia de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario