Noticias

La colonia Jardines de Misantla cuenta con su primer pavimento hidráulico

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 14 de julio del 2021.- La colonia Jardines de Misantla pasará a la historia, gracias al trabajo de esta administración municipal, pues, se suma a las colonias y comunidades que contarán con su primer pavimento hidráulico, después de muchos años de gestionar esta obra.

Fue el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien, acompañado por los vecinos de la citada colonia, cortaron el listón inaugural de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Las Flores.

Con un cálido recibimiento por parte de los habitantes, el edil dio a conocer que esta obra se suma a las más de 500 que entregará esta administración, logrando así hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande.

Asimismo, manifestó que seguirán trabajando como el primer día de la administración, entregando obras que mejoren la calidad de vida de las familias misantecas.

Puntualizó que se tiene un avance del 70 por ciento en materia de obra pública, por lo que no bajará la guardia para que al 31 de diciembre de este año se entregue a los misantecos un buen resultado, con la conclusión al 100 por ciento de las obras ejecutadas en este año.

Por su parte, el delegado de la colonia Jardines Asunción Ignacio Dorantes agradeció el apoyo de esta administración, pues recibieron obras de gran impacto como la rehabilitación del drenaje sanitario en el 2018, la construcción de guarniciones y banquetas en el 2020 y este 2021 la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la calle Las Flores.

Así bien, los colonos manifestaron estar muy contentos por los trabajos realizados, con la pavimentación de la calle se logra dar un cambio a la colonia, por lo que, los vecinos podrán transitar con mayor seguridad, manifestaron que sin duda, el nombre de Othón Hernández quedará marcado en muchos corazones misantecos.

No hay comentarios