Últimas Noticias

miércoles, 14 de julio de 2021

Con éxito se lleva a cabo la primera edición del Holos War 2021 Partner Edition

Por Eloy Vázquez Romagnoli.
Misantla, Ver., a 14 de julio del 2021.- Con una gran organización y participación se llevó a cabo con éxito el primer Holos War 2021 Partner Edition, teniendo como sede las instalaciones de la unidad deportiva "Amado Zacarías".

Con una participación de muchos misantecos y misantecas fue como se efectuó este gran evento deportivo, el cual tiene como finalidad promover el deporte y acrecentar los lazos de amistad, así como la competencia sana.

En dicho evento donde se practica el CrossFit participaron un total de 10 parnert (parejas de amigos) así como 6 extras (alumnos avanzados), quienes dejaron todo durante la competencia buscando ser los ganadores.

Cabe señalar que esté importante evento fue gracias a la organización de Holox Box, el cual es dirigido por Rubí Zacarías Salazar, quien ha puesto en gran forma a decenas de personas que se acercan a buscar otra alternativa para la práctica deportiva.

Holox Box pertenecer a la marca Holox Team una marca registrada la cuál seguirá organizando un sin fin de eventos deportivos, culturales y de apoyo social; para las personas que estén interesadas en practicar CrossFit pueden acudir a la calle Bojalil Gil 116 a un costado de la terminal Banderilla.

Los horarios son de lunes a viernes 7,8 y 9 de la mañana y 5, 6 y 7 de la tarde; teniendo un horario especial para los niños quienes pueden acudir los días lunes, miércoles y viernes a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario