Noticias

Empresas camioneras refuerzan medidas sanitarias para prevenir COVID

Ante la tercera oleada que se registra en toda la región.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de julio del 2021.- Con el fin de evitar que las unidades del servicio público de pasajeros se conviertan en medios de contagio del Virus SARS CoV-2, empresas del auto transporte han reforzado sus medidas sanitarias.

De acuerdo con lo informado por el encargado de Recursos Humanos de la empresa de Auto Transportes Cabellal, Tomás Zumaya Velasco, dichas medidas se aplican desde que inició la pandemia en 2020, pero ahora, ante la amenaza que representa la tercera ola de contagios se han reforzado más.

Detalló que para abordar las unidades, tanto en el servicio urbano, como sub urbano y foráneo, es obligatorio que todos los usuarios porten el cubre bocas y lo mantengan a lo largo del viaje, medida que también es obligatoria para todos sus operadores.

Estableció además que los vehículos con que prestan el servicio son desinfectados de manera permanente y a bordo de ellos se cuenta con gel antibacterial para que los pasajeros se lo apliquen.

En ese sentido el encargado de Recursos Humanos de la empresa camionera destacó la importancia de que la población usuaria respete las medidas sanitarias que se han implementado, pues solo de ese modo será posible reducir la tasa de contagios de COVID 19.

No hay comentarios