Últimas Noticias

jueves, 8 de julio de 2021

INE suspenderá labores este fin de mes

Misantla, Ver.,
a 8 de julio del 2021.- Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo del INE en esta ciudad de Misantla, dio a conocer que desde el día de ayer se llevo a cabo el ultimo corte, para que las personas que tramitaron su credencial puedan participar en la consulta ciudadana, adelanto que sería el fin de mes que suspendan labores para preparar las actividades correspondientes.

“Estuvimos tramitando lo que es el corte este día miércoles, para que todo aquel que tramitemos, haya un corte de lista nominal para que puedan participar en la consulta popular, continuamos este día jueves con los tramites, pero del 8 al 23 de julio aquel que tramite puede seguir haciéndolo, pero no va a poder participar en la consulta popular, por el corte de la lista nominal”.

Clemente Ramos, recordó que es de suma importancia la participación de la población electorera, acudir a las mesas de la consulta, donde pueden dar su opinión referente a que, si se procede al juicio contra los ex mandatarios federales, dijo que para ello es importante su credencial, no importando la terminación 19 y 20 pues esta ocasión será válida.

Así mismo indicó que seria en la ultima semana de este mes, que tendrán la suspensión de labores, retomándolo de nueva cuenta en el mes de agosto, con los tramites diversos, ya una vez pasada la consulta ciudadana.

“Del 26 al 30 de julio vamos a suspender el servicio, por la consulta popular, por las actividades que se tendrán en la junta distrital, entonces reanudaremos el 2 de agosto, todo aquel que quisiera tramitar vamos a continuar. Hay demasiados pendientes toda vía, actualización de credenciales 19, 20, ya lo que es ahora la 21 si gustan ya la pueden actualizar, aunque es vigente todo el año, vamos a continuar”.

Agrego que aquellos ciudadanos que acudieron a tramitar su credencial ya pueden pasar a la a entrega de la misma, debido a que ya están llegando la mayoría de estas, “ahorita estaban un poco retrasadas, pero si tenemos unas 300 credenciales por recoger, invitamos a todos aquellos acudan a hacerlo, estamos con un horario de 8 a 3 de la tarde, de lunes a viernes en bajos del palacio municipal, para mayor referencia a un costado del registro civil”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario