Noticias

Hoy inicia copa de la amistad México- Colombia

Misantla, Ver.,
a 8 de julio del 2021.- Este día se dará inicio lo que será la copa de la amistad México-Colombia, donde Misantla será la sede por tres días, destacando encuentros de alto nivel, donde se tendrá la presencia de personajes deportivas de renombre, así lo dio a conocer Víctor Marcos Cayetano, delegado del distrito de la Asociación de Fútbol siete y mini futbol.

El delegado distrital, dio a conocer que, desde este día de jueves, la Señorial Misantla, tendrá competitividad internacional de Fútbol 7, con los conjuntos colombianos de Valle del Cauca y Caldas, representantes de Colombia enviados por la Federación de Mini Fútbol de aquel país.

“Será la oportunidad para que este grupo, ya con refuerzos recién llegados de Sudamérica, incluso posteriormente serán parte de la representación del América de Cali, que tendrán intercambio con el Club América de México en diversos encuentros en la capital del país” expuso el delegado.

Apunto que en el torneo que será la copa de la amistad, México- Colombia, entrarán dos conjuntos locales, los dos colombianos, Cancha del Valle y un selectivo del Puerto de Veracruz.

“Sin duda alguna esto será una buena experiencia para la ciudadanía local y los conjuntos misantecos, que mostrarán sus alcances ante conjuntos tan poderosos como la selección de la Cancha del Valle y desde luego los planteles colombianos, pero esperamos que los cuadros de casa, den la batalla”.

Agrego que este evento cuenta con el respaldo total de José Alfredo Maccise, quien encabeza la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, así como a la Asociación del Estado de Veracruz de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y Mini Fútbol, quienes se prevén que estén en esta ciudad para el desarrollo de estos encuentros deportivos de talla internacional.

Asi como el delegado de los colombianos Carlos Yimi Todas, Presidente de la asociación del futbol siete del estado de Veracruz Mario Santes Álvarez, y el Presidente de los árbitros del estado de Veracruz Luis Ángel cejas.

“Los encuentros serán aquí en la cancha de Fut 7, a partir de las 18.00 horas y se prolongaran hasta el día sábado, creo que esto es de mucha importancia para Misantla, los vemos en el ámbito deportivo, turístico y de derrama económica, porque aquí se hospedaran los jugadores, quiero aclara que los deportistas y su comitiva cuentan con un examen de salud, donde se verifican que no tengan Covid, el examen es riguroso, los esperamos para la sana diversión, y que la afición pueda pasar un rato agradable con un nivel de Fut 7 de talla internacional”, dijo.

No hay comentarios