Últimas Noticias

jueves, 8 de julio de 2021

Auto compacto sufre salida de camino

Misantla, Ver.,
a 8 de julio del 2021.- Agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, fueron alertados debido a una salida de camino, sobre la estatal Misantla a Vega de Alatorre, por lo que se da la movilización para poder atender las labores necesarias.

Un reporte a través de línea telefónica fue la que alerto a los agentes viales, tras darles a conocer que, sobre la estatal, en el tramo carretero Buenos Aires municipio de Misantla y El Diamante del municipio de Vega de Alatorre, un automóvil se había salido de la cita asfáltica por lo que se requería del apoyo vial.

Al arribar lo elementos viales, se percataron que en medio del monte se localiza el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, placas de circulación NCR 77 72 de estado de México, el cual era conducido por la persona con nombre Hiram N., con 34 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en calle Xalapa sin número, de la colonia FREDEPO, en el municipio de Poza Rica.

De acuerdo a lo que se arrojó, se informó que el automóvil se dirigía al parecer a la zona costera, pero al conducir con exceso de velocidad pierde el control del vehículo lo que provoca la salida de camino quedando en medio del potrero, afortunadamente su conductor salió ileso tras este percance.

Se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para las maniobras correspondientes, y sacar la unidad del sitio, para que fuera conducido al corralón en La Primavera del municipio de Misantla, para ser resguardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario