Noticias

Inaugura Othón Hernández circuito de banquetas y guarniciones en la colonia Francisco Villa

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 13 de julio del 2021.- Seguir trabajando fuerte y en grande para mejorar la calidad de vida de los misantecos es el compromiso del alcalde Othón Hernández Candanedo.

Este fin de semana, realizó la entrega oficial del circuito de banquetas y guarniciones a la colonia Francisco Villa, lo cual, les brindará mayor seguridad a los habitantes de esta colonia.

Acompañado por los directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos, se realizó el corte inaugural, el cual, viene a mejorar la vialidad para los habitantes de esta colonia.

Fue la delegada de la colonia Elia de los Santos Bernabé, la encargada agradecer a nombre de sus vecinos, esta importante obra, dijo, que por muchos años estuvieron en el olvido, administraciones pasaban y no los apoyaban, pero Othón Hernández Candanedo, vino, caminó, visitó las familias en donde les llevó el programa de vivienda digna y aprobó la obra de banquetas y guarniciones, ahora, los vecinos podrán transitar de manera segura y ya no entre piedras, polvo y lodo.

Por su parte, Othón Hernández Candanedo agradeció el recibimiento, se dijo contento por entregar una obra más de las 116 que serán entregadas en este 2021, en donde se sigue mejorando la calidad de vida de las familias, asimismo, dijo que además de la construcción de banquetas y guarniciones, también se rehabilitó el puente vehicular y con ello, se evita que en apocas de lluvias las personas se vean afectadas.

No hay comentarios