Noticias

Pide diputado local que se aclaren dudas de la ciudadanía.

Misantla, Ver.,
a 9 de junio del 2021.- Ante la inconformidad de ciudadanos del VIII distrito electoral con cabecera en Misantla, le preguntamos al Diputado local, Carlos Jiménez Díaz, conocido como "El Potrillo" su postura ante lo que ocurre en torno al proceso electoral.

Expresó que es importante dar certeza a los ciudadanos que hoy piden que se revisen las inconsistencias de la elección.

"Los ciudadanos tienen derecho a pedir cuentas claras a las instituciones, en este caso el OPLE, que debe dar puntual seguimiento a las quejas y denuncias, ya que están juego la credibilidad de la institución y la democracia de nuestro distrito"

El proceso electoral del 6 de junio debe quedar en la historia como sinónimo de legalidad y justicia, la gente debe recibir toda la atención y dejar las cosas transparentes, que no quepa duda de que somos un Estado donde se vive la democracia y todas las voces deben ser escuchadas.

No podemos dejar en tela de juicio, la imparcialidad del OPLE y el INE, que son las instituciones responsables de resguardar el voto de los ciudadanos.

Los Veracruzanos, salieron a votar con la esperanza y convicción, de que la voluntad de la mayoría será respetada, no les podemos fallar, concluyó.

No hay comentarios