Noticias

Rodrigo Calderón, oficialmente Alcalde Electo de Martínez

El OPLE hizo entrega de la Constancia de Mayoría la madrugada de este jueves, tras aproximadamente 19 horas de sesión.
Martínez de la Torre, Ver., a 10 de junio del 2021.- En las instalaciones que se ubican en la calle I. Aldama, de la zona Centro, autoridades del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hicieron entrega de la Constancia de Mayoría a Rodrigo Calderón Salas, que oficialmente lo acredita como el Presidente Municipal Electo de Martínez de la Torre.

El acto protocolario se cumplió la madrugada de este jueves, cerca de las 02:30 am, es decir, tras aproximadamente 19 horas de sesión.

Acompañado de su esposa Socorro Arias de Calderón; y de su hijo Rodrigo Calderón Arias; el Alcalde Electo, Rodrigo Calderón, habló junto con su planilla - conformada por Modesto Velázquez Toral, suplente; y Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, Síndica Única - e hizo el compromiso de cumplir con un Gobierno Municipal honesto, transparente y con cero corrupción, donde el pueblo tenga voz y voto, y se atienda a todos por igual.

Asimismo, Calderón Salas, reconoció la madurez y civilidad política del resto de las y los candidatos que respetaron la decisión del pueblo en las urnas y los resultados de la jornada electoral.

Por último, el Presidente Municipal Electo, entre porras y aplausos, de los amigos y amigas que lo esperaban afuera, agradeció de corazón el apoyo de Dios, de su familia, de sus brigadas, de toda su estructura, de los defensores de las urnas y ante el OPLE y, por supuesto, de los miles y miles de martinenses que depositaron su confianza en Rodrigo Calderón y en la alianza “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PVEM).

“Juntos Hicimos Historia en Martínez, y la verdad estoy muy contento y agradecido con la gente y no les voy a fallar; voy a cumplir cada compromiso y voy a hacer realidad cada propuesta, porque ya es hora de que los martinenses tengan un gobierno sensible y que dé resultados de bienestar para todos”.

No hay comentarios