Noticias

Cae asesino de niño

Puebla,
a 9 de junio del 2021.- Elementos de seguridad pública detuvieron en el municipio de Xicotepec de Juárez a un hombre identificado como Jesús "N", alias El Comal, quien sería el presunto autor material del asesinato de David, un niño de 6 años ocurrido el pasado 19 de mayo en el municipio de Huauchinango.

Versiones policiales señalaron que la mañana de este martes 8 de junio, en el municipio de Xicotepec de Juárez, específicamente en la localidad de Villa Ávila Camacho "La Ceiba", fue donde se logró la captura.

Presuntamente Jesús fue detenido por un delito en flagrancia que hasta el momento no se ha precisado, pero derivado de las investigaciones de inteligencia se sabe que el detenido estaría ligado al asesinato de David, ocurrido el 19 de mayo en el municipio de Huauchinango.

La noche de ese día, David de 6 años de edad fue localizado sin vida por vecinos y familiares que se encontraban buscándolo tras desaparecer de la casa de sus abuelos.

David fue asesinado de múltiples cuchilladas en todo el cuerpo y aunque no se dio a conocer el móvil del asesinato, varios vecinos de inmediato señalaron al probable responsable, siendo hasta este día cuando finalmente lograron su captura.

Será la Fiscalía General del Estado quien se encarga de determinar su situación legal y ponerlo a disposición de un juez de control para que se le finquen los cargos correspondientes, ya sea por el delito por el que fue detenido en flagrancia o si se le girará la orden de aprehensión por el asesinato del niño David.

No hay comentarios