Últimas Noticias

lunes, 28 de junio de 2021

La calle Ignacio Comonfort será rehabilitada al cien por ciento

En esta administración municipal
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 28 de junio del 2021.- Uno de los compromisos de esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, es mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, por lo que, dentro de este trabajo, está siendo rehabilitada en su totalidad la calle Ignacio Comonfort.

Esta importante avenida que se encontraba en pésimas condiciones, se ha estado rehabilitando, por lo que, en este año, se está realizando la última etapa para concluir al cien por ciento su rehabilitación en concreto hidráulico.

En entrevista con el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Arturo Ruiz Aguilar, comentó que se encuentra ya a un noventa y cinco por ciento en los trabajos, por lo que se espera, que, en 15 días, quede abierta a la circulación, y la gente y los automovilistas puedan transitar en una vía segura y sin complicaciones.

Comentó que en estos momentos se encuentran trabajando en el tramo final de la rehabilitación de la calle, a la altura del puente colorado, subrayó que se han encontrado con muchas dificultades en lo que se refiere al drenaje sanitario, así como también existen tuberías obsoletas por la CAEV.

Ruiz Aguilar puntualizó que se encuentran en la recta final de los trabajos, en donde se realizaron trabajos del drenaje pluvial, el drenaje sanitario, el agua potable, banquetas, guarniciones y concreto hidráulico.

Finalizó diciendo que esta calle estaría rehabilitada en su totalidad desde el mercado municipal hasta la esquina de calle Venustiano Carranza y de esta manera, dar por concluido el famoso bache de cuatro cuadras que tanto afectaba a la población misanteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario