Últimas Noticias

lunes, 28 de junio de 2021

Asesinan a excomandante de la policía de Sayula de Alemán

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Sayula de Alemán, Ver., a 28 de junio del 2021.-  El excomandante de la Policía Municipal de Sayula de Alemán Dionisio "N" fue asesinado a balazos en la carretera que comunica a la localidad de Almagrés, en este municipio.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el infortunado, que actualmente trabajaba como taxista, fue agredido por un grupo armado, que es buscado por la policía.

El exjefe policiaco tenía 38 años de edad y, de acuerdo con autoridades, fue interceptado por los asesinos a la altura de un puente.

El taxista sufrió varios disparos, mientras tanto, los delincuentes escaparon en un vehículo, ante la mirada de testigos, que fueron parte al número de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento y acordonaron la zona, donde estaba el taxi, un Nissan Tsuru, con varios impactos de bala y con el cadáver en su interior.

Peritos criminalistas llegaron para recabar indicios y luego se hicieron cargo del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Cosoleacaque.

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario