Últimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

Voto 3 de 3 por Morena traerá esperanza para que siga la transformación: Esteban Ramírez

En Tihuatlán y Veracruz, el dirigente estatal de Morena invitó a votar tres de tres por las candidatas y candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.
Tihuatlán, Ver., a 26 de mayo del 2021.- El voto tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) traerá esperanza de que seguirá la transformación en favor de los adultos mayores, los jóvenes y el campo, afirmó el delegado estatal del partido en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta,

El dirigente estatal caminó con la militancia y los candidatos a diputada federal del distrito 05 Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, a diputado local por el distrito 03 Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez, y a presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón. Luego, dirigió un mensaje invitando a los militantes a seguir promoviendo el voto en favor del tres de tres por Morena este seis de junio.

“Necesitamos seguir apoyando al bienestar que se ha logrado para los adultos mayores, necesitamos respaldar el bienestar que se ha logrado para el campo, pero también necesitamos seguir apoyando el futuro de los jóvenes. Con eso vamos a seguir avanzando para la transformación de México y eso lo vamos a lograr si ganamos el Congreso federal. Por eso, les pido que vayamos tres de tres”, expresó.

Asimismo, recordó que a pocos días del cierre de las campañas locales, es necesario para la militancia continuar con los esfuerzos en las brigadas informativas. “Es necesario ir a brigadear casa por casa, porque es la forma en que podemos tener contacto directo con la ciudadanas y medir el pulso de cómo estamos y qué es lo que se necesita”, dijo.

“Tenemos que cerrar con todo. Tenemos que demostrar de qué estamos hechos y por eso les pido que sigamos caminando, que sigamos avanzando, para que se logre la transformación en Tihuatlán y para decirle a todo Veracruz y a todo México que juntos volveremos a hacer historia”, declaró.

El delegado estatal de Morena cerró la jornada con una brigada informativa en el fraccionamiento Costa Dorada, respaldando a la candidata a diputada federal del distrito 04 Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, al candidato a diputado local del distrito 14 Veracruz I, Fernando Arteaga Aponte, y al candidato a presidente municipal, ingeniero Ricardo Francisco Exsome Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario