Últimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

Arroyo Frío y Plan de la Vega refrendan su apoyo a Othón Hernández

Misantla, Ver.,
a 26 de mayo del 2021.- Ciudadanos de Arroyo Frío y Plan de la Vega recibieron con júbilo al candidato a la diputación local por la Alianza Veracruz Va Othón Hernández Candanedo, a quien le auguraron un triunfo contundente en este municipio el próximo 6 de junio.

Los habitantes de estas comunidades, refrendaron su apoyo al abanderado del PAN, PRI y PRD, a quien le reconocieron el gran trabajo que realizó como alcalde.

Manifestaron que fue un excelente alcalde, un hombre de palabra que cumplió lo prometido, es por eso, que le dan su voto de confianza, ya que aseguraron, Misantla necesita de un diputado que conozca de las necesidades del municipio, un diputado que legisle a favor de las familias misantecas, un diputado que sea de Misantla.

Por su parte, el candidato Othón Hernández Candanedo, externó su agradecimiento a todos los misantecos por el apoyo y cariño que siempre le brindan, dijo, que el trabajo realizado en la administración municipal es su carta fuerte, pues, en tres años demostró que cuando se quiere trabajar en beneficio de los misantecos, se puede.

Recordó las 5 obras más importantes que se realizó durante su administración, obras que por muchos años eran utilizadas como bandera política, como el incendio en el basurero, la creación de un nuevo panteón, la colocación de luminarias con tecnología Led, un recinto ferial y la rehabilitación el centro histórico, rezagos que ninguna autoridad anterior quiso atender.

Othón Hernández se dijo contento, pues faltan doce días para el proceso electoral, en donde, sin duda, tendrá una buena votación a su favor y será el diputado electo por la ciudadanía del distrito 8 para que los represente en el Congreso Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario