Noticias

Becas Benito Juárez: ¿Cómo agendar una cita para cobrar pagos pendientes?

México,
a 26 de mayo del 2021.- Debido a la veda electoral por las elecciones 2021, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) decidió adelantar la entrega de los apoyos; sin embargo, existen becarios que tienen pagos pendientes, por lo que a continuación te decimos cómo agendar una cita si es tu caso.

A través de sus redes sociales, la coordinación de becas informó a los becarios de media superior que, aquellos que hayan sido notificados por su plantel educativo de que tienen pagos pendientes, pueden agendar una cita y para hacerlo deben:
Ingresar al Sistema Mi Beca Benito Juárez
Ingresar CURP y dar clic en botón “Iniciar sesión”
Revisar que información personal y escolar sea correcta
Dar clic en la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”
Proporcionar los datos y agendar la cita
Descargar comprobante

El día de la cita, el interesado deberá presentarse 10 minutos antes en la Oficina de Representación Estatal con CURP, identificación personal y comprobante de cita.

En caso dado caso que los becarios todavía no hayan recibido una notificación por parte de su plantel, la CNBBBJ recomienda esperar a que sean contactados.

Existe la posibilidad de que la cita se establezca en una Oficina de Representación Estatal, lejos de la comunidad donde el alumno vive. Si este es el caso, la coordinación señaló que el personal de la CNBBBJ se acercará, después del 7 de junio (tras las elecciones 2021), a las localidades para entregar las órdenes de pago correspondientes.

No hay comentarios