Noticias

Un gobierno cercano a las comunidades será el de Fernando Rodríguez

Todos los jueves serán de atención ciudadana en Arroyo Hondo para atender a la zona baja.
Misantla, Ver., a 25 de mayo del 2021.- Crear una oficina de atención municipal para atender a la zona baja es un compromiso de Fernando Rodríguez, con ello buscar evitar que los ciudadanos de las comunidades gasten en viajar hasta la cabecera municipal para entrevistarse con el presidente municipal.

“Estoy pensando todos los jueves de cada semana venir aquí a Arroyo Hondo venir a esta oficina, no me voy hasta que atienda a la última persona que venga a esta oficina”.

Este Anuncio lo hizo en la comunidad de Arroyo Hondo, donde recibió un gran apoyo por parte de los ciudadanos.

De igual forma y ante la solicitud de los habitantes de la zona baja dijo que creara una subestación de policía para incrementar la seguridad y la presencia policial en las comunidades de esa zona.

Otra de las situaciones que le pidieron los vecinos de Arroyo Hondo, La Soledad y la Sabahana es dar solución al problema del agua, pues estas comunidades carecen de red de agua potable.

Al respecto el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, se comprometió a buscar la solución a este problema dando así continuidad al programa de urbanización que comenzó en la administración de Othon Hernández, quien introdujo servicios básicos como Luz y drenaje en diferentes comunidades, se esta forma con acciones concretas se seguirá construyendo el futuro de Misantla.

No hay comentarios