Últimas Noticias

martes, 25 de mayo de 2021

Las colonias de Misantla apoyan a Movimiento Ciudadano

Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de Misantla refrenda su compromiso con los ciudadanos de ser un gobierno justo y que de resultados a las personas.
Misantla, Ver., a 25 de Mayo de 2021.- En la cabecera municipal, las colonias de Misantla son un pilar del desarrollo del municipio.

Por qué al tener mejores condiciones de desarrollo, mas familias pueden llegar a vivir al municipio de Misantla.

Razón por la que Javier Martínez Mota expresa a los habitantes de las colonias de Misantla, que de llegar a ser el próximo alcalde todas las colonias serán tomadas en cuenta para ejercer recursos públicos para la mejora de sus espacios públicos.

Cabe destacar que para el proyecto político de Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de Misantla por Movimiento Ciudadano, es de gran importancia lograr la integración de las colonias con el centro de la ciudad, mediante una planificación estratégica que les permita poder tener zonas de desarrollo integral, logrando que el municipio de Misantla logré recuperar su grandeza histórica, social y cultural, siendo un referente de desarrollo económico en la región.

Por ese motivo es que día con día las familias de las colonias de la cabecera municipal, se encuentran trabajando en promover las ideas de trabajo que está proponiendo Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario