Últimas Noticias

domingo, 16 de mayo de 2021

Tenochtitlan es territorio COYAME

La fuerza del pueblo se hizo presente para respaldar a los candidatos a la diputación local del distrito 08 , diputación federal y presidencia municipal por el partido del trabajo.
Tenochtitlan, Ver., a 16 de Mayo del 2021.- Cada día se demuestra la fuerza del pueblo, quienes están convencidos que el bienestar y desarrollo está con Rubén Carrasco "El COYAME" quien ha logrado llevar a distintos puntos de la región, propuestas claras y objetivas para dar resultados.

En el marco de su visita al municipio de Tenochtitlan, se pudo apreciar la fuerza del COYAME quien día con día recorre las calles, comunidades y municipios del distrito 08.

Invitando a las personas a qué le brinden su confianza, para que el próximo 06 de junio las personas puedan hacer la diferencia y lograr que los ciudadanos tengan un diputado que los escuché y mantenga la cercanía, logrando llevar mejores oportunidades para las familias del distrito 08, quienes están convencidos de que con Rubén Carrasco "El COYAME" el bienestar y desarrollo será una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario