Noticias

Javier Hernández Candanedo se compromete a hacer obras útiles para el pueblo y devolver apoyo al campo

Misantla, Ver.,
a 16 de mayo del 2021.- "Las obras deben servir para las comunidades y colonias, y no ser ocurrencias que beneficien los bolsillos de unos pocos”, coincidieron en señalar las y los vecinos que visitó en los últimos días el candidato de la Cuarta Transformación, Javier Hernández Candanedo.

Al tiempo de recordar que durante la administración que encabezó se entregaron más de 600 obras de beneficio social en todo Misantla, Javier Hernández Candanedo alentó a los misantecos a participar con su voto por el PT, Morena y Partido Verde para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.

En ese sentido, señaló “la mafia del poder nos dejó en el abandono; nosotros sí tenemos proyectos cercanos a la realidad social que vivimos los misantecos”, al tiempo de indicar que propondrá cuatro grandes transformaciones que permitan a Misantla alcanzar los objetivos de justicia social que le fueron negados por los últimos gobiernos.

En su visita a Fundo Legal, Lomas del Cojolite, Pipianales, La Habana, Liquidambar, Independencia, Francisco I. Madero y Lomas de Fco. I. Madero, Javier Hernández Candanedo también recibió las solicitudes de recuperar el programa de entrega de fertilizantes para apoyar a la producción del campo.

Por ello, el candidato del PT, Morena y Partido Verde hizo el compromiso de devolverle los resultados y la esperanza a Misantla: “volveremos a dar resultados para el campo misanteco, que tanto orgullo nos debe dar”, sentenció.

No hay comentarios