Noticias

Misantecos abren las puertas a Fernando Rodríguez

Confían en que sus propuestas generaran mayor desarrollo en Misantla .
Misantla , Ver., a 16 de mayo del 2021.-Misantecos demuestran su apoyo a Fernando Rodríguez, en un recorrido que hizo por colonias del municipio los ciudadanos abrieron sus puertas al candidato de la alianza Va por Veracruz, refrendándole su apoyo.

Acompañado de su planilla y de la candidata Adriana Soto, Fernando escuchó a los misantecos quienes le externaron sus preocupaciones pero sobre todo le dieron su voto de confianza para que desde el ayuntamiento trabaje por el crecimiento de la ciudad.

El candidato agradeció a cada uno de ellos las muestras de apoyo, así como el tiempo que se tomaron para escucharlo y se comprometió a dar continuidad a los proyectos que han beneficiado a Misantla, y a impulsar nuevas acciones en beneficio de este municipio.

Fernando Rodríguez en compañía de Adriana Soto, candidata a la Diputación Federal por Distrito 07, visitó durante casa por casa de los vecinos de la Avenida Carlos Salinas de Gortari, colonia Emiliano Zapata, colonia Aviación, y colonia Plan de la Vieja, donde suman cada vez más simpatizantes convencidos de que el Albiazul es la mejor opción para seguir construyendo el Futuro de Misantla .

No hay comentarios