Últimas Noticias

lunes, 10 de mayo de 2021

Tendremos un mercado digno para los martinenses, asegura Rodrigo Calderón

Considera vergonzoso que, a pesar de los miles de pesos que se generan diariamente, los baños públicos no tengan puertas y mucho menos agua.
Martínez de la Torre, Ver., a 10 de mayo del 2021.- Al constatar el pésimo estado de los sanitarios de las mujeres y hombres del mercado municipal, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista a la alcaldía, Rodrigo Calderón Salas, dijo que uno de sus principales compromisos de campaña es la inmediata dignificación del “Rosendo Topete Ibáñez”, pues considera vergonzoso que los baños no cuenten con puertas y mucho menos con agua.

“No puede ser posible que nuestro municipio, la Capital Mundial del Limón Persa, tenga un mercado así, con tantas carencias y con baños que están para llorar, sin puertas y sin agua. Mi pregunta es, ¿dónde está todo el dinero que se genera en el mercado por el pago de permisos y del servicio de sanitarios?, porque a pesar de la falta de agua, a la gente sí se le cobra”.

Consideró lamentable que Martínez no pueda presumir su mercado a los turistas, sin embargo, el candidato Rodrigo Calderón dejó en claro que con una administración morenista se pondrá fin al desvío de los recursos y se dará paso a la aplicación correcta del dinero del pueblo, para lograr un mercado digno, que se convierta en un referente para los vacacionistas y un orgullo para los martinenses.

Asimismo, Rodrigo Calderón hizo el compromiso de garantizar la vigilancia permanente dentro y fuera del inmueble, para tranquilidad de los locatarios; así como instalaciones seguras, para comodidad de los consumidores, “no podemos permitir que nuestro mercado siga igual cuatro años más. Debemos trabajar juntos para lograr que sea representativo y un orgullo para todos”

Para finalizar, el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” recibió el respaldo total de los comerciantes y de sus familias el próximo 06 de junio en las urnas, luego de asegurar que, en su Gobierno Municipal, el administrador del mercado será un locatario, y no un funcionario municipal, para evitar que se desvíen los recursos que ahí se generan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario