Últimas Noticias

lunes, 10 de mayo de 2021

Misantla ¡Va con Fernando Rodríguez!

Nadie quiere regresar al pasado, juntos seguiremos construyendo el Futuro de Misantla
Misantla, Ver., a 10 de mayo del 2021. - Con el total respaldo de los misantecos la alianza ¡Va por Veracruz! Se perfila como el equipo ganador de esta contienda electoral, este domingo nueve de mayo, los ciudadanos se volcaron para apoyar al equipo ganador que en el municipio encabeza Fernando Rodríguez, el candidato más joven de la historia de Misantla pero que más ha recorrido el municipio.

“Lo he dicho en cada comunidad y en cada colonia que me he parado, las elecciones no las ganan los candidatos, las elecciones la ganan los equipos y este equipo es el mejor que ha tenido Misantla, porque lo que parecía imposible lo hicimos posible, por eso no hay una administración que haya hecho más obra que esta, la de mi amigo, mi compañero, el candidato a la diputación local Othón Hernández Candanedo”.

El candidato de la coaclición Va por Veracruz, conformada por PAN-PRI-PRD, dijo que el trabajo en equipo ha hecho de Misantla, un municipio donde el desarrollo es posible y no solo en la cabecera municipal si no también en sus comunidades.

“Siempre pudimos hacer lo que nos dijeron que no se podía, cuando nos dijeron que no se podíamos hacer la Catrina mas grande de Veracruz, la hicimos, cuando nos dijero que las comunidades de la zona baja no podían tener su primer pavimento en concreto hidráulico, lo hicimos, como en la Defensa, Chapachapa, Cohapeche, San Francisco y lo mismo hicimos en la sierra y en la cabecera lo que parecía imposible como apagar el basurero o tener un nuevo panteón lo hicimos posible”.

El futuro de Misantla seguirá construyéndose gracias al apoyo de la gente que ve en Fernando Rodríguez, un verdadero líder con capacidad de gestionar y de implementar buenas ideas que lleven a los misantecos a vivir mejor.

La creación de fuentes de empleo, la detonación del turismo, regresar programas sociales desde el gobierno municipal como Veracruz Comienza contigo y hacer crecer el programa de vivienda son solo algunas de las propuestas que Fernando Rodríguez tiene para Misantla, donde después del 6 de junio con Fernando Rodriguez y Othón Hernández.

Fernando Rodríguez, estuvo acompañado por su compañero de Fórmula Othón Hernández, su espoda Marigraz Hernández, así como los dirigenes estatales de los partidos Joaquín Guzman Aviles, de Acción Nacional, Sergio Cadena Martínez, del PRD y Marlon Ramírez, así como Lorena Piñon, quienes le dieron su total respaldo en este proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home