Últimas Noticias

lunes, 10 de mayo de 2021

Javier Hernández Candanedo siempre nos ha entregado resultados: comunidades coinciden en su respaldo.

Misantla, Ver.,
a 10 de mayo del 2021.- Durante este fin de semana, habitantes de comunidades y colonias coincidieron en señalar que Javier Hernández Candanedo siempre ha cumplido su palabra y entregado resultados probados, por lo que el 06 de junio le darán su apoyo para ser Presidente Municipal.

“Fue una persona, como presidente municipal, que nunca dejó a ningún campesino o persona enferma sin apoyo, y lo volverá a hacer si lo apoyamos nuevamente para llegar a la presidencia municipal, indicó Benito Parra, en representación de sus vecinos de San Felipe Cerró Quebrado.

Por su parte, en Arroyo Hondo, Alejandrina Oliva destacó que, aún después de ser presidente municipal, Javier Hernández Candanedo siempre estuvo dispuesta a apoyarla, teniendo ella la confianza para pedírselo, lo cual nunca se atrevió a hacer con los gobiernos municipales posteriores a él.

En este sentido, el candidato del PT, Morena y Partido Verde, Javier Hernández Candanedo agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas en cada lugar que visitó, y se comprometió a devolverle la esperanza a las comunidades y colonias de Misantla, que permanecen abandonadas por los malos gobiernos de la mafia del poder.

“Con cargo o sin cargo, siempre he estado del lado de mi gente”, indicó el candidato de la 4T, al comprometerse a trabajar en la rehabilitación de los caminos interparcelarios, olvidados por los gobiernos que vinieron después de que él fuera presidente municipal, “es lo justo, es lo que merecemos y es lo que la gente de Misantla demanda; es tiempo de que llegue la Cuarta Transformación”.

Durante el sábado, Javier Hernández Candanedo visitó las comunidades la Higuera, Loma Bonita, El Diamante, Palmira, Pachilila, Libertad y Palpoala y la colonia Palchan.

Por su parte, el domingo asistió a Piedras Podridas, Ranchería Vista Hermosa, San Felipe Cerro Quebrado, Mafafas y Arroyo Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario