Noticias

Regresa la feria del libro a Misantla del 14 al 31 de Mayo

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 18 de mayo del 2021.- Vuelve la feria del Libro a Misantla, después de ser una actividad que el año pasado quedará suspendida por la pandemia del covid-19, la cual tiene como propósito fomentar la lectura en familia.

En entrevista Anuara Mileyka Boo Rodríguez exclamó que del 14 al 31 de mayo estarán más de siete expositores, ofertando diferentes editoriales para edades distintas y con ello a través de las letras fomenten los buenos hábitos hacia la lectura.

Así bien Boo Rodríguez detalló que lo que se busca con estas exposiciones es que los misantecos tengan un espacio de conocimiento, convivencia social y cultural a través de la literatura, además de generar la aceptación con los misantecos y verlo como una posibilidad excepcional para generar lectores.

Mencionó que los libros son muy interesantes porque a través de las historias las personas pueden recrear escenas e imágenes que los lleven a ese momento que se esta narrando, lo cual los saca del contexto que se están viviendo hoy en día por algunos minutos.

Finalmente, Anuara Mileyka Boo invito a la población en general a que asistan a esta feria del libro de diez de la mañana a nueve de la noche en la explanada del parque José María Morelos y Pavón.

No hay comentarios